Cambio nuevo
Cambio
Sábado, 27 Julio 2013 18:20

Exigirán familiares incrementar condena para hindú que asesino a joven en Bahía de Kino

kinoMegavisión

Bahia de Kino.- El próximo martes un grupo de familiares, amigos, conocidos y personas solidarias con el padre de la joven Priscila Carolina Hernández Guerra, asesinada el pasado 1 de julio en Bahía de Kino por un hombre de origen Hindu de nombre, Singh Siddharth, se manifestarán por fuera del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) en Sonora para exigirle a las autoridades aumenten la condena al presunto.

José Hernández Aguilar, padre de la victima cuestionó la sentencia otorgada por el Juez Cuarto de lo penal, quien castigará al señalado de haber privado de la vida a la joven, con una condena de 8 a 15 años de prisión, la cual pudiera reducirse a 4 años en caso de que el acusado presente buena conducta, lo cual le causa indignación.

Mencionó que solicitarán contundentemene al presidente del Supremo Tribunal, Sebastián Sotomayor para que analice la consignación y se corrija la sentencia.

Comentó que el llamado es a la ciudadanía en general a sumarse a esta protesta, con el fin de ejercer presión y se le de al hombre originario de la India el castigo que se merece.

 

 

 

Visto 349 veces
Cambio nuevo
Cambio